¿Qué deseas ver en este blog?

jueves, 1 de octubre de 2009

Enimigos con carbón

Se necesita carboncillos (de los que se utilizan para quemar incienso)
Un alfiler
Un vaso liso nuevo
Agua

MODO DE HACERLO
Antes de irse por la noche a la cama poner en la mesita un vasito de agua y un carboncillo con el alfiler clavado justo en el medio y si se quiere puede poner también una foto suya.
Al día siguiente, cuando se levante coja el carboncillo y el vaso (hazlo fuera de la habitación donde duermes). Moje el carbón con el agua del vaso y di con voz clara y firme:
“Es mi voluntad mas poderosa que aquellos que intenten buscarme dificultades a (Nuestro nombre) No puedan tan ni siquiera intentarlo.
Mi pensamiento es más fuerte que el tuyo, por eso no podrás oponerte a lo que yo pienso.
Usted…. (Nombre del enemigo)…. será mi amigo por que yo te ordeno que me respetes y me quieras.
(Nombre del enemigo) te lo ordeno, yo no tengo enemigos. Todos me quieren y me respetan y tú también lo harás. Deja el carbón fuera de tu casa.
Repite la operación dos días mas seguidos, y empieza un martes de luna nueva.
*Este ritual te ayudara a liberarte de tus enemigos y de todos aquellos que te produzcan disgustos, en cualquier situación de tu vida.

No hay comentarios: