¿Qué deseas ver en este blog?

martes, 20 de octubre de 2009

RITUAL DEL CHOCOLATE PARA DOMINAR AL AMANTE, NOVIO O ESPOSO


Este ritual funciona cuando tu pareja mantiene una actitud negativa u hostil. Cuando todo le parece mal, discute frecuentemente y se molesta por detalles sin importancia, cambia su estado de ánimo con el siguiente ritual:

Elementos necesarios: Una estatuilla roja de la Santa Muerte, Una veladora de rosas, con aroma, Un chocolate, Un pedazo de papel aluminio, Una púa de maguey, Un poco de tu perfume favorito.

COMO REALIZARLO: Desnúdate y limpia tu cuerpo con la veladora y el chocolate de la cabeza a los pies. Mientras te limpias reza la siguiente oración:
"OH Santa Muerte! te invoco para que con tu poder me domines en cuerpo , alma y pensamiento a (nombre), que esté dulce y empalagoso como este chocolate. Santa Muerte te pido que esté rendido siempre a mis pies. Que así sea".

Después escribe con la punta del maguey el nombre completo de la persona en la veladora, préndela y haz tu petición.

Escribe también en todo el chocolate el nombre de la persona que deseas dominar, ponlo sobre el aluminio, rocíalo con un poco de tu perfume favorito y envuélvelo.

Pon la veladora y el chocolate frente a la estatuilla de la Santa Muerte y déjalos ahí hasta que se cumplan tus deseos. Cuando esto suceda tira los sobrantes de la parafina y el chocolate junto a un árbol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí hay mas sobre las veladoras de ritual