¿Qué deseas ver en este blog?

martes, 21 de julio de 2009

Tips de magia

17a. Se recomienda tomar en cuenta el día y la noche para realizar los rituales.
• EL DIA: Es Yang. La luz solar empuja a salir a explorar, a intentar cosas nuevas... Es el momento indicado para realizar rituales de trabajo y de negocios
• LA NOCHE: Es el Ying. Fomenta la meditación y el arte, la poesía, la intuición, los viajes astrales, las experiencias extra corporales. Es el momento indicado para descubrir engaños, fraudes, enemigos ocultos, etc.
18a. Recuerda que al prender sus velas o veladoras se debe hacer de preferencia con cerillos de madera.
19a. Se recomienda que no se coloque fruta echada a perder o bien no dejar por mucho tiempo en su altar frutas magulladas o echadas a perder, ya que esto restaría poder a su altar.
20ª. Se recomienda que cuando va a conseguir una imagen de la santísima muerte busque aquella por la que sienta usted una atracción irresistible, no importa su tamaño o el material de que este hecha. Ella se fijo en usted y por eso es la imagen que mas le conviene.
21a. Se recomienda que el pan nunca y por ningún motivo deberá faltar. se puede colocar un bolillo o una rebanada de pan integral en su altar. Deberá cambiarlo con frecuencia, por lo menos dos veces por semana.
22a. Le sugerimos que para cualquier asunto de amor, la receta debe ser preferentemente en la noche, ya que a esa hora la persona a trabajar esta descansando y su espíritu es más accesible.
23a. Consejos para que no fallen los rituales
• 1º.- Para encender las velas o los inciensos, utiliza siempre cerillas de madera y nunca un mechero de gas o gasolina, pues éstos harán inservibles los rituales.
• 2º.- Procura utilizar siempre los ingredientes (velas, estampitas, aceites,...) indicados en las "recetas" y nunca otros aunque sean parecidos, pues dependiendo de ellos el ritual tendrá unos resultados u otros.
• 3º- Cumple a rajatabla las indicaciones sobre horarios, días o fases lunares en los que hay que llevar a cabo las recetas. El factor tiempo es vital a la hora de convertir en mágico el ritual.
• 4º.- Procura realizar los rituales siempre solo o, en su defecto, con personas de total confianza.
• 5º.- Cada vez que decidas hacer un ritual, concéntrate en él y sólo en él. Tómatelo en serio y nunca a juego.
• 6º.- Si el ritual da resultados positivos, no olvides nunca darle las gracias al santo o dios que ha intercedido por ti.
24a. Estas 9 reglas ocultas fueron dichas por las 9 Musas o Sacerdotisas que calentaban y custodiaban el Caldero Sagrado.

No hay comentarios: