¿Qué deseas ver en este blog?

miércoles, 15 de julio de 2009

Tips de magia


1a. Recuerda que es falso que la santísima muerte o santa muerte se cobre con uno de nuestros familiares o seres queridos cuando queremos que se nos conceda un deseo. Mucho menos que paguemos con el alma de un semejante
2a. Recuerda que sus dijes o medallas de la santísima muerte no deben ser tocados por personas extrañas ni conocidas solo por ustedes, ya que les disminuye la energía de sus amuletos.
3a. Al realizar sus oraciones a la santísima muerte debe de hacerlo de una forma lenta, pausada y con concentración en lo que se desea.
4a. El cansancio mental que provocan las situaciones conflictivas te hace flaquear la atención y debilita tu capacidad mental. Para solucionarlo, siéntate cómodamente en un sofá, olvida las causas de tal tensión, quédate en silencio durante diez minutos sin pensar en nada y sin proponerte nada. Sólo relájate. Comienza así a recuperar tu estabilidad y tu paz internas, para que puedas atender de la mejor manera las decisiones que debes TOMAR.
5a. Recuerda que tu altar no debe estar en el piso. Deben de ponerlo en una repisa o en una mesa. Entre más alto mejor.....
6a. Si comienzas a sentir fatiga por exceso de trabajo y por tus responsabilidades, haz ejercicios de percepción en los que no analices nada: Sitúate frente a un árbol y obsérvalo en paz, recorriendo sus ramas, hojas y flores, sin pensar en nada más. Disfruta de la belleza de sus formas naturales. Míralo con atención tranquila, feliz y agradecido de contar con él. Puedes hacer lo mismo con un lago, un río, las nubes o un ramo de flores.
7a. si se tiene conflicto por tener la imagen de la santísima muerte, lo mas sencillo es colocar una rosa blanca en lugar de la imagen, ya que todos sabemos que la flor blanca es signo de su presencia, la representa.
8a. Recuerda que los recipientes donde pongan el agua, el ron a la santísima muerte debe ser en recipientes de vidrio no de plástico.
9a. Recuerda que debe desechar de su pensamiento " la mala suerte ", si no lo hace usted mismo estará agregando mas piedras a su propio camino.
10a. Infinita paciencia, recuerde que la magia no tiene tiempos, el tiempo en que tarde en consumarse su deseo depende de tantas circunstancias que ni nosotros mismos podemos saber cuantas son.
11a. Recuerden que en su altar no debe faltar un vaso de agua limpia.
12a. Es necesario que la veladora este encendida de día y noche en su altar a la santísima muerte. Ya que es la energía de su altar de usted.
13a. Recuerda siempre que La Santísima Muerte es amor, es alegría. Desconfía de aquellos lugares donde el anfitrión de reuniones espirituales es una persona lúgubre y triste, de aquella persona que intenta mostrarte el sendero de la espiritualidad mediante miedos, culpas o castigos. Esa no es la senda de la verdadera espiritualidad.
Es una senda, pero no conduce a la verdad o la armonía, paz o bienaventuranza, sino a intereses egoístas que intentan condicionarte para tenerte en prisión de sus oscuros designios.
Donde reina el espíritu de la luz no hay motivo para atrapar a otros mediante el manejo la culpa, del miedo o el castigo. Donde reina el espíritu de la luz todo es armonía, felicidad y despego.
Los egoísmos no existen porque no pueden resistir el resplandor del alma y no tienen ya lugar donde cubrirse. Quedan expuestos a la verdad y ésta los aniquila para siempre.
14a. Se recomienda que el pan que se le pone en el altar a la santísima muerte no se tire a la basura.
15a. Se debe poner debajo de un árbol lejos de su casa. Se recomienda que cuando realice una receta o ritual, trate de hacerlo a solas evitar estar con otra persona ya que esta le disminuirá la energía y la concentración.
16a. Recuerden que las fases de la luna se deben tomar en cuenta para realizar los rituales o recetas

No hay comentarios: