¿Qué deseas ver en este blog?

domingo, 5 de julio de 2009

Como elaborar tu altar

La forma correcta para colocar un altar a la santísima muerte, para que ella por fin este en tu vida, se colocar de la siguiente manera:
Lo primero que vas a hacer es conseguir una imagen de la santísima en el color que necesites, aun que de todas maneras puedes pedirle si es de otro color. Puede ser una imagen pequeñita, no importa el tamaño, mientras la coloques con amor. No debes dudar se la presencia de su majestad en casa, por que una vez estando en su altar, no la puedes retirar como cualquier cosa. Date cuenta que estas haciendo un pacto donde el más beneficiado eres tú.
Límpiala con alcohol, pásale un trapo para que la empieces a ritualizar, muéstrale toda tu casa empieza por la puerta como si fuera una visita llévala a recorrer toda tu casa, pieza por pieza, muéstrale tu cama tu cocina tu baño en fin todo. Ahora llévala al lugar que le hayas asignado dentro de la casa debe ser un lugar agradable para que ella este a gusto, no la arrincones, ni la escondas, no debes esconderla para que no la vean de ser así no la pongas ya que seria una ofensa.
Percibe con claridad, si ella esta a gusto en ese lugar, eso se siente y ella te lo deja saber. Si la vas a dejar en ese lugar, ahora empecemos con sus ofrendas, lo más común es ponerle flores blancas, una manzana amarilla si deseas prosperidad, y roja si tu asunto es de amor. Colócale también chocolates, pan, tequila, o cualquier bebida fuerte a demás de un vaso con agua y una veladora blanca encendida que nunca debe faltar. Es muy conveniente que le presente a tu familia “HAZLO”.

No hay comentarios: