¿Qué deseas ver en este blog?

viernes, 19 de junio de 2009

Conoce más de ella





Aquella imagen que se tenía de la muerte, siniestra, dolorosa, cruel y fría, ha evolucionado como nuestra misma mentalidad, hasta descubrir que esta personificación tiene el propósito de prepararnos para que el último momento de nuestra existencia terrenal llegue a un nivel en el que nuestra conciencia, pensamiento y presentimiento, se encuentren en paz para trascender a la región de sus dominios y luego a otra superior de carácter Supremo.
Se dice que cuando La Santa Muerte concede un favor se cobra con alguno de nuestros familiares, eso es totalmente falso, ya que ella por el contrario, nos protege de cualquier enfermedad provocada por algún trabajo de magia negra, hechicería o enfermedad natural.
Que castiga cuando no le rendimos penitencias, eso es totalmente falso ya que ella no trabaja así, ella viene para ayudarnos, no para castigar a sus devotos.
La iglesia nunca la ha visto con buenos ojos, eso si es cierto, ya que últimamente La Santísima Muerte cada día tiene más devotos y seguidores.
Aquí encontrará la manera para realizar acciones de poder utilizando velas. Veladoras, bálsamos, inciensos, hierbas y ofrendas para que los aspectos que tienen que ver con la salud, el amor, el trabajo, el dinero y la armonía lleguen a su vida de una manera natural y compartida.
También conocerá la manera de realizar rituales para que establezca conexión con esta entidad santa para que obtenga su guía y protección siempre y cuando las pretensiones de sus intenciones, tengan como misión hacer el bien a los demás.
-Conocerá los beneficios y bondades que La Santísima Muerte puede brindarle para hacer de su existencia una experiencia positiva, bondadosa, fuerte y firme para hacer de usted y los suyos personas de bien y para el bien.
-Cuando elabore un ritual frente a ella, hágalo a solas, evite estar con otra persona, ya que ésta le restará energía y concentración.
-Cuando rece y haga sus peticiones hágalas con fe y firmeza y nunca titubee de lo que está haciendo y diciendo.

No hay comentarios: