¿Qué deseas ver en este blog?

lunes, 22 de junio de 2009

Ideas Equivocadas de la santísima muerte


Mucha gente cree que ver a la Santísima Muerte es un presagio de muerte. Esta es una idea equivocada. La aparición de la Santísima no es un augurio malo, sencillamente se hace presente para avisarnos de un peligro inminente, protegernos o consolarnos cuando estamos en un momento difícil en nuestra vida.

Muchas veces coincide la aparición de la Santísima con un suceso trágico como un accidente. En estos casos la persona o personas que la vieron no interpretaron el mensaje de peligro que la Señora les estaba mandando. Así en lugar de ser un mal presagio, la Santísima es un aviso para evitar accidentes, robos o cualquier tipo de acción que vaya dirigida en contra nuestra.

Ahora bien, la Santísima muchas veces es vista cuando acaba de ocurrir un fallecimiento, en estos casos podemos estar seguros que la persona que falleció lo hizo de una manera apacible, la prueba es que la Santísima acudió para asistirlo en ese instante supremo en que trasponemos una frontera física a una espiritual. Y fue tanta la energía que se acumuló que la Santísima se hizo visible por unos instantes al ojo humano.

Podemos decir que la aparición de la Santísima ha salvado a mas de una persona de un peligro inmediato, pero, a diferencia de otros casos en que su presencia es solo un aviso, en este tipo de apariciones la Santa Muerte interviene directamente para auxiliar a la persona en peligro. De esto existen varios testimonios.

No hay comentarios: